miércoles, 7 de noviembre de 2012

Muerte con patas (Dedicada a...)

DEATH ON TWO LEGS (Dedicated to...)
(Freddy Mercury)
-Mi propia traducción-

Me chupas la sangre como una sanguijuela        
Violas las reglas y andas predicando
Exprimiste mi cerebro hasta lastimarme
Te llevaste todo mi dinero
Y aún quieres más

Mula vieja y descarriada
Con tus reglas tendenciosas
Y tus compinches intransigentes
Que son unos idiotas de primera división

¡Muerte con patas!
Me estás destrozando
¡Muerte con patas!
Nunca tuviste corazón

¡Aguafiestas!, ¡Bandida!, ¡Embustera!, ¡Poca cosa!
No eres más que una revendedora
¿Conseguiste ya otro juguete para reemplazarme?
¿Podrías enfrentarme?
Pues ahora le puedes dar un beso de despedida...
¡A mi trasero!

¿Te sientes bien?
¿Te das por satisfecha?
¿No tienes ganas de suicidarte?
(Creo que deberías)
¿Estás bien con tu conciencia?
¿Acaso no te atormenta en las noches?
¿Te sientes bien?

Hablas como un magnate
Eres una presumida
Pero a nadie le importas un carajo
No eres más que una colegial venida a más
Déjame ponerte en cintura...

Perro con sarna
Eres la reina de la porquería
¡Menos charla y más acción!
Señora sabelotodo
¿La aleta en tu espalda era parte del trato? - ¡Tiburón!

¡Muerte con patas!
Me estás destrozando
¡Muerte con patas!
Nunca tuviste corazón
(Nunca hiciste las cosas)
Por tus propios medios
(Bien desde el comienzo)

¡Demente!
Deberías estar encerrada
Eres una rata de cañería
Pudriéndose en un pozo de soberbia
Deberían echarte de tu trabajo
Anularte e inutilizarte
Hazme sentir bien… ¡Me siento bien!

1 comentario: